Pregunta que por mucho tiempo no pude responder; por muchos años y por distintas situaciones, solía concentrar mi atención y energía en aspectos externos y no tanto en mí. Dada mi historia de vida; mucho movimiento, muchos viajes, vivir en distintos países, etc., llegue a los veintisiete años sin saber quién era ni qué quería de mi vida y con una sensación de insatisfacción enorme por las elecciones profesionales y de vida que llevaba hasta ese entonces.
Llegue al Coaching sin saber muy bien en qué me estaba metiendo, pero sí con la certeza de que quería un cambio y para eso necesitaba ayuda. Para mi sorpresa, la pregunta que te hacen al llegar es:¿cuánto de lo que haces honra verdaderamente quién eres? Más allá de que mi respuesta era: “muy poco”, lo que más me sorprendió fue que no sabía bien quién era yo.
Así es cómo, con mucha confusión y tristeza, empezó este lindo y difícil camino de recordar quién soy, en donde fue muy duro enfrentar las partes de mí que no quería ver o que no me gustaban, pero fue lejos la experiencia y aprendizaje más gratificante que he tenido. De esta manera, hoy quiero acompañarte a SER y hacer lo mismo. Junto a estas herramientas que tanto me ayudaron, pongo al servicio mis heridas y mi re corrido para que tú también puedas encontrarTE y vivir tu mejor vida alineado con tu ser.
Lorem ipsum dolor sit ametolil col consectetur adipiscing lectus a nunc mauris scelerisque sed.
Lorem ipsum dolor sit ametolil col consectetur adipiscing lectus a nunc mauris scelerisque sed.
Lorem ipsum dolor sit ametolil col consectetur adipiscing lectus a nunc mauris scelerisque sed.
Si sientes que has hecho todo para llegar a un resultado en tu vida (en cualquier ámbito) y aun así no llegas a esa sensación de tranquilidad o plenitud, el coaching es para ti ya que iremos más profundo y descubriremos si todo eso que haces realmente honra quién eres. Muchas veces elegimos caminos de vida basados desde el miedo, el deber ser y terminamos teniendo una vida basada en otros y no en lo que realmente queremos.
Algo que es primordial para poder ser capaces de llegar a lo que estamos buscando a través de las sesiones es tener la capacidad de MIRARNOS y entender que nosotros somos 100% responsables de nuestras vidas.
El Coaching Ontológico Integral es el estudio del ser. Una terapia que teacompaña a transformar todas esas partes de ti que ya no están siendo útilespara la vida que quieres vivir o la persona que quieres ser, permitiéndotereconectar con lo más profundo de tu ser.